Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El objetivo nuestro siempre es ganar”

Ricardo Imhoff, entrenador del Seleccionado de Rosario junto con Federico Pucciarello, afirmó que Rosario está en una etapa de preparación con vistas al Campeonato Argentino 2011.

Todavía estamos preparando al equipo. En este momento estamos participando del Cross Border, que nos da ritmo de juego, y estamos buscando armar un buen equipo para llegar de la mejor manera al Campeonato Argentino. Estamos con muchas ganas y entusiasmo, pero todavía en una etapa de preparación”, confesó Ricardo Imhoff.

Además, el rosarino explicó como fue el trabajo realizado por Rosario con vistas al Campeonato Argentino: “Empezamos con los entrenamientos el 31 de enero, con cuatro estímulos semanales. Anteriormente, en el mes de diciembre, viajamos a distintas ciudades pertenecientes a la región en búsqueda de primeras líneas y hemos incorporado algunos pilares. Además, jugamos ante Los Pumitas y ya disputamos un partido por el Cross Border, ante Uruguay”.

Nuestro objetivo ahora es ganar el Cross Border, en donde arrancamos bien con un triunfo ante Uruguay, y ahora nos resta enfrentar a Santa Fe y viajar a Tucumán. En estos partidos estamos buscando un buen funcionamiento colectivo, para crecer en el juego”, añadió.

A continuación, Imhoff hizo referencia a cómo se debe jugar el torneo más importante a nivel Uniones: “El Campeonato Argentino es muy corto, hay que estar muy concentrado y cometer los menores errores e infracciones posibles. Esos son los puntos más importantes para que te vaya bien, aunque si a eso le podemos sumar buen juego, bienvenido sea”, y analizó los rivales que tendrá en la Zona 2 y señaló que “en nuestro Grupo tenemos dos rivales muy duros como Buenos Aires y Córdoba, que son superiores a nosotros y que cuentan con entrenadores y jugadores de gran nivel. Igualmente, creo que les podemos ganar a ellos, como así también a Santa Fe, que jugando de visitante siempre nos cuesta porque nos conocen muy bien. Va a ser un torneo tremendo, extremadamente parejo”.

Por último, el entrenador del Seleccionado de Rosario destacó que “el objetivo nuestro siempre es ganar, en cada torneo que participamos apuntamos a ser campeones. Si no es posible lograrlo, vamos a dejar todo por intentarlo. Estamos preparándonos mucho para eso”.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *