Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Juan Hernández y una lesión que preocupa a todos

El jugador de Los Pumas y Racing Métro de Francia sufrió una complicada lesión durante el partido en el que su equipo derrotó a Bourgoin por 38 a 19 por la vigesima fecha del Top 14 francés.

El apertura sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que deberá ser operado y su recuperación demandará unos seis meses.

“Si bien falta poco y mis tiempos son muy justos, voy a hacer lo imposible por pelear por un lugar y estar en el Mundial”, aseguró Juani Hernández a través de su página web oficial.

Por otro lado, el Mago afirmó: “Ahora sólo queda planificar la fecha de la operación y, después, hacer una nueva y muy buena rehabilitación para tratar de estar lo antes y mejor posible de vuelta en las canchas”.

En declaraciones a Cancha Llena, Guillermo Boto, médico de Los Pumas, aseguró “Todos queremos que llegue para el Mundial”, quien además apuntó que la recuperación de Juani demandará seis meses aproximadamente.

El médico de los Pumas dijo además que están “evaluando cuándo será el mejor momento para operarse. Hay que esperar que baje un poco la inflamación”.

Para culminar, Boto dijo que deberán “evaluar la técnica quirúrgica” que llevarán a cabo y destacó que en la actualidad existen técnicas que acortan los tiempos de recuperación”. 

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *