Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Highlanders alcanzó su tercer triunfo justo ante los campeones

Se disputó la tercera fecha del Super Rugby y sólo hay dos conjuntos que lograron triunfar en los tres partidos que jugaron. En dos duelos interconferencia, Highlanders venció a los últimos campeones, Blue Bulls 35 a 28, en tanto que Sharks vapuleó a Western Province en Australia, 39 a 12.

Bajo el liderato del medio scrum Jimmy Cowan, Highlanders doblegó en un partidazo a Blue Bulls y encabeza la zona en entre los equipos neozelandeses. Por otro lado, Crusaders se impuso después de no jugar la semana pasada debido al terremoto acontecido en Christchurch, donde se encuentra su estadio, y con el debut de Sonny Bill Williams en el Super Rugby, venció a Waratahs 33 a 18.

En tanto, en otro partido entre neozelandeses y australianos, Chiefs obtuvo su primer triunfo en la competencia tras doblegar a Rebels sin atenuantes, venciéndolo por 38 a 10 con  dos tries de Masaga, uno de Sivivatu, otro de Taumalolo, y 18 puntos de Stephen Donald.

Asimismo, gracias a los tries de de Ndungane, Bismarck du Plessis, Sykes, Alberts y Lambie, más dos penales y cuatro conversiones de este último, Sharks logró su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos. En esta oportunidad goleó por 39 a 12 a Western Province, con el condimento extra de que lo hizo como visitante.

» Super Rugby: Fecha 3> Resultados

Crusaders 33 – 18 Waratahs
Lions 32 – 41 Blues
Chiefs 38 – 10 Rebels
Brumbies 25 – 31 Reds
Western Force 12 – 39 Sharks
Stormers 21 – 12 Cheetahs
Bulls 28 – 35 Highlanders

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *