Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Bayonne superó a Toulouse en San Sebastián

Con mucha presencia argentina y algunas ausencias notables por las convocatorias de varios jugadores a los equipos que afrontan el Seis Naciones, se jugó la 20° jornada en el rugby galo y Racing y Clermont se acercaron al líder Toulouse, que cayó ante Bayonne en un partido muy vibrante.

Con Patricio Albacete como titular, Toulouse cayó ante Bayonne 19 a 13 en España, en San Sebastián, y ahora sus escoltas se volvieron a prender en la pelea por obtener la mejor posición de cara a las instancias definitorias del Top 14 francés.

Racing quedó muy cerca del puntero gracias al triunfo que obtuvo como visitante ante el ya descendido Bourgoin, donde aportó una conversión Matías Viazzo. En tanto, por el lado del equipo parisino apoyaron Fall, Durand, Naliko y Saubade en el in-goal rival, en tanto que Galindo y Hernández fueron titulares.

Más atrás en la tabla de posiciones vienen Clermont, Montpellier, Castres, Biarritz y Bayonne, todos equipos que sumaron en esta fecha y esperan la caída de algunos de los que están más arriba para meterse en la definición final.

En tanto, en un duelo entre dos grandes caídos, Perpignan venció por 21 a 9 a Stade Francais en Paris. En el local fueron titulares Rodríguez Gurruchaga, Roncero y Leguizamón; en tanto que en la visita, que dio vuelta el partido en la segunda etapa, estuvo desde el arranque Rimas Álvarez.

» Top 14 de Francia: Fecha 20> Resultados

Clermont 19 – 12 Toulon
Biarritz 32 – 30 La Rochelle
Bourgoin 19 – 38 Racing-Métro
Brive 12 – 20 Castres
Stade Francais 9 – 21 Perpignan
Bayonne 19 – 13 Toulouse
Montpellier 25 – 24 Agen

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *