Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s tienen plantel para Hong Kong y Adelaida

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó la lista de jugadores para participar de los torneos de Hong Kong y Adelaida, pertenecientes a la quinta y sexta etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, respectivamente.

Entre el viernes 25 y el sábado 27 de marzo, el Seleccionado Argentino de juego reducido disputará el Seven de Hong Kong, en tanto que la semana posterior, el sábado 2 y domingo 3 de abril, se llevará a cabo la sexta etapa, en Adelaida, Australia.

En el primer torneo de la próxima gira, el equipo Nacional de Seven integrará la Zona F, junto con Australia, Canadá y Zimbawe. El viernes, en el primer día de competencia, Argentina enfrentará a Canadá, a partir de las 18:42 (hora local, +11 respecto de nuestro país). El sábado 26 de marzo, Los Pumas 7s enfrentarán a Zimbawe, en el primer turno, a las 10:30, mientras que cerrarán su participación en la etapa de grupos ante Australia, a partir de las 17:06.

Cabe destacar que en este torneo,  la primera fase cuenta con seis zonas, de donde saldrán los clasificados (el primero de cada zona y los dos mejores segundos irán a la Copa de Oro) para participar de las instancias decisivas del certamen.

En Adelaida, el Seleccionado Argentino de Seven integrará la Zona B, junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea. El sábado, a las 12:59 (hora local, +12:30 respecto de nuestro país), el elenco Nacional abrirá su participación ante Papúa Nueva Guinea. Posteriormente, Los Pumas 7s enfrentarán al equipo escocés, a las 16:05, mientras que cerrarán su participación en el Grupo ante el Seleccionado de la Rosa, a partir de las 19:48.

Cabe destacar, que en la actual temporada, Argentina ocupa la séptima posición en el ranking del Circuito Mundial de la IRB, con 24 puntos. Inglaterra y Nueva Zelanda comparten el primer puesto, con 80 unidades, seguidos de Fiji y Samoa (ambos con 64), Sudáfrica (56) y Australia (36).

» A continuación se detalla el plantel de Los Pumas 7’s:

APELLIDO Y NOMBRE CLUB UNION
ALCACER, Lucas SIC URBA
BOTTINI, Santiago Asociación Alumni URBA
CUNEO, Francisco Old Resian Club Rosario
GUTIÉRREZ TABOADA, Gonzalo Club Newman URBA
MERELLO, Francisco Regatas de Bella Vista URBA
MONTERO, Manuel Pucará URBA
OLIVARI, Hernán Belgrano Athletic URBA
ORTEGA DESIO, Javier SIC URBA
PALMA, Diego Pucará URBA
REVOL, Gastón La Tablada Cordobesa
TODESCHINI, Joaquín Atlético del Rosario URBA
WEISS, Walter Lomas Athletic URBA


Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *