Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Sabemos que tenemos un partido duro ante los Bulls”

En la previa al tercer compromiso de los Pampas XV en la Vodacom Cup, Mauricio Reggiardo, uno de los entrenadores del equipo argentino, se refirió a la forma en que prepararon el partido ante los Blue Bulls de este sábado y a la cantidad de cambios realizados, con respecto al último partido.
 
“Este es el mejor equipo que tenemos para el sábado, más allá de que realizamos cambios respecto de los partidos pasados, tenemos mucha confianza en los que van a entrar. Vinimos con un plantel de 28 jugadores, y se sumó Roberto Tejerizo, por lo que tenemos mucha fe en todos los convocados”, afirmó Reggiardo respecto de las modificaciones realizadas en el equipo.

Y agregó: “sabemos que tenemos un partido duro, pero también lo serán los próximos y es por eso que debemos rotar y darle minutos a todos los chicos”.

Por otro lado, el entrenador hizo referencia a la preparación realizada por su equipo de cara al match ante Blue Bulls: “Todos preparamos este partido como lo amerita, dado que jugamos ante el último campeón del torneo, que encima contará con jugadores de Súper 15. Va a ser un partido duro, pero entrenamos muy bien y analizamos el juego del rival. Los jugadores ya tomaron conciencia de que será duro y que habrá que dar aún más que ante Lions”.

Para culminar, Reggiardo dejó en claro los objetivos del equipo: “Lo primero que nos propusimos es igualar la agresividad que tuvimos el partido pasado y jugar de igual a igual en los puntos de encuentro, con dureza. El objetivo es ganar, siempre pretendemos eso, pero además vamos a tratar de que funcione el sistema de juego y vamos a buscar jugar más al recuperar la pelota, algo en lo que fallamos en el partido pasado”.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *