Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Saldo positivo para la gira de Las Águilas

El Seleccionado de Buenos Aires completó su gira por Salta y Tucumán con dos triunfos ante los equipos Desarrollo de cada una de esas provinvias. Este viaje forma parte de la preparación que realizan Las Águilas de cara al Torneo Argentino 2011.

El sábado pasado, ante Salta Desarrollo, el conjunto dirigido por Rolando Martin, Gustavo Cohen y Diego Cash afrontó su primer encuentro y venció al equipo norteño por 59 a 10, en las instalaciones del Jockey Club salteño.

Los tries de Buenos Aires fueron marcados por Alejandro Galli y Gonzalo Delguy, en dos ocasiones cada uno, a quienes se agregaron Felipe Muslera, Juan Campbell, Facundo Vega, Federico Mantelli y José María Merlo. En tanto que Valentín Cruz y Facundo Vega sumaron tres conversiones, cada uno.

Luego, el plantel porteño se dirigió hacia Tucumán, donde el miércoles 9 de Marzo jugaron el segundo partido amistoso ante Tucumán Desarrollo, en Tucuman Lawn Tennis.

Allí, el resultado no fue tan holgado pero el dueño del partido volvió a ser Buenos Aires, que venció al combinado local por 41 a 12.

Mateo Iachetti, Felipe Aranguren, Francisco Lecot, Norberto Méndez y Valentín Cruz apoyaron en el in-goal rival, al tiempo que el propio Cruz anduvo derecho a los postes, sumando cinco conversiones y dos penales.

Fuente y foto: URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *