Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Mieres se suma a la concentración Puma en Paris

Ignacio Mieres, jugador de Exeter de Inglaterra, fue convocado para sumarse al plantel de Los Pumas que participará de la primera concentración del año, a llevarse a cabo entre mañana lunes y este miércoles, en Paris, Francia.

El ex jugador de Deportiva Francesa se incorpora a la lista anunciada hace una semana por Santiago Phelan, entre los cuales figuran algunos jugadores que han sufrido lesiones y que estarán presentes en la concentración para ser revisados por el Médico de Los Pumas, el Dr. Guillermo Botto.

Durante su estadía en París, el plantel se alojará en el hotel Mercure Paris Meudon, en tanto que los entrenamientos se efectuarán en el estadio de Marcel Bec, ubicado en los bosques de Meudon. Allí se realizarán evaluaciones físicas y se repasarán conceptos técnicos y códigos del juego.

Al respecto de esta nueva concentración, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, detalló cuales son las expectativas y los objetivos de la misma. “Esta concentración tiene como objetivo principal volver a juntarnos, para que no pase tanto tiempo entre ventana y ventana. Además, es una oportunidad para bajar pautas de cómo será la preparación con vistas al Mundial y ver el estado de los jugadores, entre los cuales tenemos algunos lesionados”, resaltó Tati Phelan, quien estará viajando mañana sábado con destino a la capital francesa.

Además del entrenador, también estarán presentes en Paris los asistentes Fabián Turnes y Martín Gaitán, como así también el médico del Seleccionado, Guillermo Botto y el Preparador Físico, Mariano Fernández.

Para finalizar, Phelan también hizo mención a la importancia de esta concentración en el plano del juego. “Debemos seguir trabajando en nuestras falencias y ajustar los detalles técnicos. Es importante que aprovechemos este tipo de concentraciones, porque se puede trabajar de otra forma y eso es algo que nos sirve mucho”, concluyó el entrenador.

Fuente: UAR
Foto: Gaspa Fotos

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *