Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Pudimos superar en el juego a un gran rival”

Luego del muy buen triunfo ante Blue Bulls por 27 a 22 en la tercera fecha de la Vodacom Cup, los Pampas XV siguen demostrando un gran trabajo de equipo y que están a la altura de las circunstancias en el certamen.

Agustín Creevy, hooker y referente del equipo argentino, contó sus sensaciones luego del triunfo ante los Bulls: “Sabíamos que éste iba a ser un partido muy duro, dado que el rival es el último campeón del torneo y venía de perder dos partidos. Nos entrenamos muy duro por eso y a pesar de que hubo varios cambios en el equipo, hicimos un gran partido. Pudimos superar en el juego a un gran rival y cuando ellos buscaron la remontada los logramos controlar”.

Por otro lado, Creevy analizó el rendimiento del equipo y destacó el trabajo de los forwards: “Durante la mayor parte del partido los superamos con los forwards, y en un momento no querían buscar ni el line-out ni el scrum. Sin embargo, luego nos equivocamos en la defensa de un maul y se agrandaron. En los últimos  minutos los metimos en su cancha y no los dejamos pasar”.

“Jugamos muy bien en defensa, creo que ya es una marca registrada de este equipo. En ataque lo hicimos bien con los forwards, en el juego corto con el continuado, y con los backs que quebraron la marca muchas veces. Siempre hay cosas por corregir, como la disciplina y la defensa del maul”.

Para culminar, el hooker de los Pampas XV hizo mención al trabajo que viene realizando el equipo y sus objetivos: “Éste es un campeonato muy duro, porque recién terminamos de ganarle al último campeón y en la próxima fecha vamos a enfrentar a quien va primero e invicto en la otra zona. Nosotros sabemos que podemos perder ante cualquier equipo, y es por eso que es importante mantener la concentración y seguir trabajando con seriedad. Queremos dejar bien parada a ésta camiseta y al país”.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *