Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse sufrió pero volvió al triunfo

En la 21° jornada, el líder del rugby galo superó por la mínima diferencia a Brive, 23 a 22, y así retomó la senda ganadora. En tanto, Stade Francais alcanzó la victoria después de varias fechas, y Castres se metió en el podio tras vencer a Clermont.

Albacete y Vernet Basualdo fueron titulares en la victoria del puntero del Top 14 francés. Los hombres de negro y rojo, como locales, sufrieron al final pero superaron al fín a Brive, con un try de Caucaunibuca y seis penales de Michalak. En el conjunto derrotado dio el presente en los minutos finales el pilar Pablo Cardinali.

En tanto, Racing no pudo mantenerse cerca de Toulouse, en su visita a Biarritz cayó ante el equipo vasco por 36 a 32; donde anotó, como la semana pasada, Marcelo Bosch en el in-goal rival, y donde Álvaro Galindo y Juan Pablo Orlandi jugaron para el conjunto parisino.

Castres es ahora el que completa el podio, tras superar al último campeón, Clermont, gracias a las conquistas de Masoe y Audrin y 13 puntos de Romain Teulet.

Por último, cabe destacar el triunfo de Stade Francais, ya que no se le daba desde hace unas cuantas fechas. Fue ante Agen, por 22 a 18, y contó con varios argentinos como titulares: Pedro Ledesma, Rodrigo Roncero y Juan Leguizamón.

» Top 14 de Francia: Fecha 21> Resultados

Perpignan 25 – 19 Bayonne
Biarritz 36 – 32 Racing
Stade Francais 22 – 18 Agen
Toulon 39 – 17 Bourgoin
La Rochelle 20 – 16 Montpellier
Toulouse 23 – 22 Brive
Castres 23 – 19 Clermont

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *