Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas completaron su segundo día de trabajo en Paris

El Seleccionado argentino de rugby llevo a cabo una jornada con doble turno de entrenamientos y de esta forma empezó a darle un cierre a una nueva concentración en la localidad de Meudon, a las afueras de Paris.

En las instalaciones del estadio Marcel Bec, Los Pumas entrenaron por la mañana aspectos defensivos, técnica individual y las situaciones de post tackle, mientras que por la tarde volvieron a trabajar en las situaciones de contacto y los duelos de uno contra uno.

Una vez finalizado el entrenamiento vespertino y luego de que todo el plantel merendara, los entrenadores mantuvieron distintas reuniones individuales con los jugadores. Por su parte, simultáneamente, otros integrantes del seleccionado fueron entrevistados por distintos medios internacionales que se acercaron hasta el hotel Meudon.

Mañana, Los Pumas realizarán trabajos regenerativos en la pileta del hotel durante la mañana. Posteriormente, todo el plantel almorzará en el restaurante del hoy para luego producir la desconcentración.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *