Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Esta victoria es espectacular para nosotros”

Así resumió Nicolás Sánchez, el apertura tucumano y figura en el último triunfo de Pampas XV, la sensación que dejó el triunfo ante Griquas dentro del plantel argentino

“Esta victoria es espectacular para nosotros porque nos demostramos que la unión del grupo también se ve dentro de la cancha. Fue un partido muy duro, ellos nos habían subestimado en la previa y pensaban que nos iban a pasar por encima”. Sánchez y todos los jugadores argentinos quedaron muy contentos con este triunfo de este viernes ante uno de los punteros de la Vodacom Cup 2011.

Sin embargo, el apertura de Tucuman Lawn Tennis también fue crítico en algunos aspectos al declarar sobre el rendimiento ante Griquas: “Creo que fallamos en defensa, sobre todo por afuera, donde ellos se cortaron en algunas ocasiones, y que nuevamente cometimos varios penales. Igualmente, son aspectos que los podemos corregir con trabajo durante la próxima semana.”

En tanto, sobre lo mejor que notó en este encuentro, él se refirió a la efectividad del equipo en ataque: “En cuanto a lo más positivo, creo que fue muy importante que cuando atravesamos mitad de cancha nos volvimos con puntos, y eso nos hizo muy bien a la cabeza”.

Por otro lado, sobre su actuación personnal, que finalizó con 22 puntos en la tarde de Kimberley, Nicolás Sánchez se manifestó con cautela: “El hecho de haber sido el goleador lo tomo con tranquilidad, porque hoy entraron todas las patadas pero no siempre será así. Jugar en éste equipo de grandes jugadores, con la solidaridad que tenemos, te facilita todo. Espero seguir siéndole útil al equipo y poder colaborar cada vez que los entrenadores lo dispongan”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *