Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

LV Anglo Welsh Cup: Gloucester campeón

El equipo rojiblanco se consagró ante Newcastle tras un categórico 34 a 7 en la final de la competencia que reúne a los conjuntos ingleses y galeses. De esta manera, Gloucester se desquitó de las derrotas en las finales de 2009 y 2010.

El conjunto de Kingsholm ganó su quinto partido en la LV Anglo Welsh Cup, tras caer ante Dragons en la jornada inicial, y obtuvo el título de la edición 2011 de esta competencia.

En la final, el rival a vencer era Newcastle. Pero Gloucester siempre estuvo arriba en el marcador y no vio peligrar su objetivo. Tras el primer tiempo, ya se imponía por 10 a 0 gracias al try de Voyce, más la conversión y un penal aportados por Robinson.

En tanto, en la segunda etapa, llegaron tres tries más, obra de Fuimaono-Sapolu, Sharples y Dawidiuk, para liquidar el pleito. Por lo cual, el descuento de Newcastle, a través de la conquista de Eves no alteró el marcador.

Cabe destacar que esta es la quinta coronación para Gloucester en la LV Anglo Welsh Cup, ya que había obtenido también las ediciones de 1972, 1978, 1982 y 2003.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *