Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cross Border: Córdoba venció a Tucumán y es el nuevo campeón

Gracias a los tries de Barrea y Basile, y las patadas de Ramiro Pez, Córdoba prevaleció sobre Tucuman y se consagró campeón del Cross Border 2011.

El partido se disputó en Tucuman Lawn Tennis y el local salía a la cancha con todo para conservar el título obtenido el año pasado. La final se repetía, pero los roles se invertirían y Los Dogos se convertirían en los nuevos campeones.

Con el try de Dino Cáceres cerca del final de la primera etapa, y la precisión en las patadas de Ezequiel Faralle para sumar la respectiva conversión y dos penales más, Tucumán se iba arriba al descanso, venciendo a Córdoba por 13 a 11.

En la segunda etapa, sólo hubo un penal de Faralle para el equipo local, que no fue más que su rival, como en la primera etapa.

Por su parte, Córdoba lo fue dando vuelta con el try de su capitán, José Basile, en seis minutos del segundo tiempo, la respectiva conversión de Ramiro Pez, y dos penales más del apertura cordobés.

De esta manera, en la previa del Torneo Argentino que comenzará la semana que viene, Córdoba le arrebató a Los Naranjas el título que habían obtenido el año pasado. Precisamente, en 2010, Tucumán se consagró tanto en el Cross Border y también en el Torneo Argentino.

Foto: Télam

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *