Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El objetivo nuestro es mejorar en el juego”

Francisco Merello, jugador de Regatas de Bella Vista y de Los Pumas 7′s, detalló el trabajo que realizó el Seleccionado Nacional de juego reducido durante los encuentros que llevaron a cabo esta semana en el Anexo del San Isidro Club.

En estos días analizamos los errores que cometimos en los torneos pasados, y nos quedó claro que en donde fallamos, fue en el tackle individual. Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo y construir nuestro juego a partir de ahí”. Esa fue la primera impresión que le dejó al back de Bella Vista la actuación de Los Pumas 7´s tras las pasadas etapas del Circuito Mundial de Seven.

En tanto, Merello también se refirió a los partidos que el conjunto albiceleste deberá afrontar en la primera ronda de la etapa que se jugará en Asia: “En Hong Kong jugamos contra duros equipos. Contra Zimbawe ya nos pasó que entramos dormidos y perdimos, pero luego también les pudimos ganar. Sabemos que ante ellos tendremos que jugar con mucha concentración, y lo mismo ante Canadá porque con dos buenos Seleccionados. Australia, por su parte, es un equipo muy difícil y es el rival a vencer”.

Por último, Merello se refirió al beneficio de mantener el mismo plantel durante toda la temporada: Este es el mismo grupo que viene trabajando en toda la temporada, con el único cambio de “Pepe” (Hernán Olivari) por Ramiro (Moyano), que se fue con Pampas XV. “Pepe” tiene mucha experiencia en el Circuito y nos va a poder aportar muchas cosas, tanto en el juego como fuera de la cancha. El objetivo nuestro es mejorar en el juego, lograr buenos resultados y tratar de ser protagonistas en ambos torneos”.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *