Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s ya se entrenan en Hong Kong

El Seleccionado Argentino de juego reducido arribó ayer a la ciudad de Hong Kong, donde hoy entrenó en doble turno. El próximo viernes 25 de marzo, Los Pumas 7’s debutarán en la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB, ante Canadá, a partir de las 18:42 (hora local).

La delegación Nacional entrenó a las 8:00 (hora local, +11 respecto de nuestro país) en una cancha anexa al Hong Kong Stadium, donde se disputará el certamen. La práctica comenzó con trabajos separados de forwards y backs, en tanto que a continuación, el equipo ensayó distintos aspectos de ataque. Para cerrar el único entrenamiento de campo de la jornada, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli disputaron un partido, con contacto controlado, ante el Seleccionado de México.

Posteriormente, en el Marco Polo Hong Kong Hotel, los integrantes del conjunto argentino participaron de un análisis de video acerca de los errores cometidos en su participación en las pasadas etapas del Circuito Mundial de Seven.

Cabe destacar que el Seleccionado Nacional, formará parte de la Zona F junto con Australia, Canadá y Zimbawe. El viernes, 25 de marzo, Los Pumas 7s debutarán ante Canadá en el torneo de Hong Kong, perteneciente a la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, a partir de las 18:42 (hora local).

Ésa será la única presentación de la jornada, mientras que el sábado, 26 del corriente, Argentina enfrentará a Zimbawe, a las 10:30, y cerrará su participación en la etapa de grupos ante Australia, a las 17:06.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *