Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Belisario Agulla reemplaza a Comuzzi en el plantel de Pampas XV

Tras no llegar a participar de la Vodacom Cup el año pasado, y volver a ser desafectado del equipo argentino por una lesión, Belisario Agulla vuelve a ser citado ante el desgarro sufrido por Mauro Comuzzi esta semana.

El wing de Pucará sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquiera y por eso los entrenadores decidieron citar a Belisario Agulla, de Hindú Club, de cara a los próximos compromisos de Pampas XV en la Vodacom Cup 2011.

Al respecto de esta nueva convocatoria que tendrá en el conjunto dirigido por Daniel Hourcade, Agulla expresó su alegría: “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad de poder volver a ser parte del equipo. Intentaré sumar desde donde me toque estar, brindándole siempre lo mejor al equipo. Después de la lesión que me dejó afuera de la lista, traté de recuperarme lo más rápido posible para volver a jugar y estar disponible para que me volvieran a convocar, ya sea para Pampas, o algún otro seleccionado.”

Hoy, jueves, el polifuncional back de Hindú se estaba incorporando a los entrenamientos en PUK Sport Village, entorno en que se estará confirmando la formación titular que enfrentará este sábado a Leopards.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *