Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Andrea Masi fue elegido como el mejor del Seis Naciones

El fullback italiano recibió más del 30% de los votos, dentro de un total de 17.562, en una encuesta realizada por una página de internet para coronar al mejor jugador del Seis Naciones.

Es la primera vez que un italiano recibe este premio desde que son seis los equipos participantes de la máxima competencia europea de rugby. Cerca de un tercio de los votantes eligió a Masi, que dejó en segundo lugar a Fabio Semenzato, también italiano, y en el tercer escalón, el apertura inglés Toby Flood.

Sin dudas, uno de los grandes logros del Seleccionado de Nick Mallet en este Seis Naciones, fue la victoria en Roma ante Francia, el campeón de la edición 2010. En ese partido, Masi marcó el único try de Italia, que tuvo al mejor jugador a pesar de haber finalizado último en el tabla de posiciones.

Tras enterarse del resultado de la votación, el propio fullback italiano no dejó de expresar la alegría que le dio al plantel aquel triunfo, aunque también resaltó que terminaron frustrados por el puesto final en la tabla final del certamen.

Por otro lado, él también dijo que “ser nombrado el jugador del campeonato es una manera fantástica para poner fin a lo que ha sido uno de los campeonatos más competitivos que podría recordar.”

Fuente: Planet Rugby
Foto: AP

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *