Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“La batalla de los forwards será clave”

Así define Francisco Carrió,centro de Duendes de Rosario, el factor que para él será determinante mañana, en uno de los partidos de la fecha inicial del Torneo Argentino 2011, en el que Rosario recibirá a Buenos Aires.

Si bien el jugador chaqueño ya debutó con la camiseta de Rosario, en el Cross Border que terminó la semana pasada, el de mañana será una prueba especial para el centro. Según él mismo, “es un orgullo tremendo y una oportunidad espectacular, no lo esperaba pero espero estar a la altura. Hasta me cuesta dormir.”

El jugador de Duendes, precisamente donde se llevará a cabo el encuentro frente a Las Águilas, resumió el partido de mañana como un duelo clave para pasar de ronda: “Es el partido a ganar. Lo bueno es que se viene trabajando hace mucho tiempo, así que cualquiera que entre a la cancha sabe a qué jugamos.”

Por otro lado, sobre el punto vital para llevarse los puntos en juego, él se refirió a lo que pase en torno al pack de forwards: “La batalla de los forwards será clave, ahí se va a definir mucho. Confío en que los nuestros están bien y para jugar palo y palo con los de Las Águilas.”

Mañana Rosario recibirá a Buenos Aires abriendo el juego de la Zona 2 del Torneo Argentino, que completan Córdoba y Santa Fé.

Fuente y foto: URR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *