Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s enfrentarán a Gales por la Copa de Bronce en Hong Kong

El Seleccionado Argentino de Seven no tuvo su mejor performance en la etapa de grupos en Hong Kong y ahora irá por el Bronce tras caer ante Canadá y Australia, y vencer a Zimbawe en los dos primeros días de competencia.

El conjunto conducido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli debutó con un traspié en la quinta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board, el rival fue Canadá, que se llevó el partido tras ganar por un ajustado 22 a 21. Gastón Revol, Lucas Alcácer y Francisco Cúneo, anotaron un try cada uno, en tanto que Joaquín Todeschini, Alcácer y Revol también sumaron una conversión cada uno en este duelo.

La victoria llegó en el segundo día de competencias para el equipo albiceleste. Ante Zimbawe, Walter Weiss apoyó dos tries, y Gonzalo Gutiérrez Taboada otro, quién además aportó tres conversiones, para redondear el 21 a 14 final.

Por su parte, en la caída ante Australia, en el tercer partido de Los Pumas 7′s en este Grupo F, los puntos argentinos llegaron gracia a los tries de Diego Palma y Santiago Bottini, mientras que Gutiérrez Taboada sumó las respectivas conversiones.

De esta manera, el elenco Nacional enfrentará mañana a Gales, a partir de las 11:34 (hora local, +11 de nuestro país), por los Cuartos de Final de la Copa de Bronce del Seven de Hong Kong.

Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *