Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s terminaron su actuación en Hong Kong ante Gales

Tras dos primeros días de competencia muy irregulares para el equipo argentino de juego reducido, Gales venció a Argentina por los Cuartos de Final de la Copa de Bronce en Hong Kong.

Canadá y Australia habían vencido al conjunto de Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, y ahora fue el equipo galés, en la apertura del tercer día de competencias del Seven de Hong Kong, el que superó a Los Pumas 7′s.

Gales se impuso por 29 a 14 al equipo argentino, gracias a los tries de Cuthbert, Phillips, en dos ocasiones cada uno, y Shellard. Además, Rhys Jones sumó dos conversiones.

Argentina trató de revertir la ventaja en la segunda etapa, cuando llegaron las conquistas de Francisco Cúneo y Manuel Montero, convertidas por Gonzalo Gutiérrez Taboada y Gastón Revol, respectivamente. Sin embargo, eso no fue suficiente ante Gales, que en el segundo tiempo amplió la diferencia con el segundo try de Cuthbert.

Los Pumas 7’s formaron con Javier Ortega Desio, Santiago Bottini, Gastón Revol, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Manuel Montero, Gastón Revol y Diego Palma. Luego ingresaron Walter Weiss, Lucas Alcácer y Hernán Olivari.

La semana que viene, en Adelaida, Australia, Argentina afrontará la sexta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board, donde integrará la Zona B, junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea.

Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *