Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nueva Zelanda se adueñó del Oro en Hong Kong

Pasó la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, disputada durante este fin de semana en Hong Kong, y los hombres de negro se coronaron en la Copa de Oro, tras vencer en la final a Inglaterra, por 29 a 17.

Tras obtener el título en las etapas de George y Wellington, en este Circuito Mundial de Seven 2010/11, Nueva Zelanda vuelve a ser el campeón de la competencia en Hong Kong, donde venció en la Copa de Oro a Portugal, Fiji e Inglaterra.

En la fase inicial, Nueva Zelanda ocupó la Zona A, donde superó a Corea, Francia y Portugal. Luego, en el último día de competencias en Hong Kong, Portugal volvió a cruzarse en el camino de los neocenlandeces, fue por los Cuartos de Final de la Copa de Oro, y los de negro no defraudaron, se impusieron por 33 a 5.

Luego, en semifinales, el rival fue Fiji, y Nueva Zelanda lo venció por 19 a 14, gracias a los tries de Tim Mikkelson, en dos ocasiones, y Lote Raikabula, más dos conversiones de Tomasi Cama.

En tanto, en la final por la Copa de Oro, ante Inglaterra, Frank Halai marcó dos tries, Tim Mikkelson, Tomasi Cama, y Solomon King apoyaron un try cada uno, al tiempo que Tomasi Cama y Buxton Popoalii sumaron una conversión cada uno.

De esta manera, Nueva Zelanda encabeza el ranking del Circuito Mundial de Seven 2010/11, con 110 puntos. Es seguido por Inglaterra, con 105, Fiji y Samoa cuantan ambos equipos con 84 puntos, y más atrás viene Sudáfrica con 72 unidades.

Foto: Reuters/IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *