Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Seguimos con la mente puesta en mejorar y crecer como equipo”

Mariano Galarza, segunda línea de los Pampas XV, contó sus sensaciones luego del triunfo ante Leopards y destacó los puntos altos del equipo argentino que continúa invicto en la Vodacom Cup.

Luego del triunfo de ayer ante Leopards por 38 a 20, los Pampas XV lograron subirse a la cima de la tabla de posiciones de la Zona Sur en la Vodacom Cup 2011.

“Es muy positivo el triunfo porque demuestra que a pesar del estadio, todo el plantel está en la misma sintonía, y también porque sumamos punto bonus y estamos primeros en la Zona. Sin embargo, seguimos con la mente puesta en mejorar y en crecer como equipo”, afirmó el segunda línea platense.

Por otro lado, Galarza destacó la importancia de haber mejorado algunos errores de los partidos pasados: “Hoy hicimos muy pocos penales, sólo ocho, que era uno de los objetivos que nos habíamos planteado. Los backs, cuando se lo propusieron atacar lo hicieron muy bien y avanzaron muchos metros, mientras que los forwards fuimos sólidos en el line-out. Tenemos que corregir los errores no forzados, que hoy cometimos muchos, y también la desconcentración, que en varios partidos, por momentos, nos sucedió”.

Para culminar, el jugador surgido en Universitario de La Plata se mostró feliz con el triunfo obtenido: “Éste triunfo viene muy bien para la moral del equipo, porque llevamos cinco semanas acá, y es importante los triunfos para que la convivencia siga siendo de la mejor manera. Ahora se viene otra semana para seguir trabajando y creciendo como equipo, y para preparar el próximo partido ante Pumas, que va a ser muy duro”.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *