Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Leicester volvió al triunfo con Agulla y Ayerza en cancha

Se disputó la 18° jornada en el rugby inglés y el líder retomó la senda ganadora con un gran triunfo ante Sale, en un partido que contó con presencia argentina por ambos lados. Por otro lado, también ganó Saracens, que sigue de cerca a los londinenses.

Horacio Agulla y Marcos Ayerza fueron titulares en el triunfo del líder de la Aviva Premiership inglesa, que se impuso por 37 a 6 a Bath, como visitante. Ignacio Fernández Lobbe también dio el presente, pero para el perdedor, que recibió las conquistas de Allen, Croft y Flood, estos últimos dos en dos ocasiones.

Por otro lado, también dieron el presente tres argentinos en la victoria de Harlequins, ante Gloucester, por 53 a 15, que completa el podio detrás de Leicester y Saracens. En la victoria de Harlequins, Camacho fue titular, y Urdapilleta y Vallejos Cinalli ingresaron en la segunda etapa. El back Ugo Monye se lució en este partido, marcando tres conquistas en el in-goal rival.

En tanto, Saracens sigue de cerca a Leicester, y tras vencerlo en la fecha pasada volvió a triunfar este fin de semana. En esta oportunidad, los de negro y rojo superaron a  Newcastle por 24 a 9, con tries de Short y Saunders, más un penal de Goode, y una conversión y otros tres penales de Farrell.

» Premiership Inglesa: Fecha 18> Resultados

Sale 15 – 12 Leeds
Harlequins 53 – 15 Gloucester
London Irish 39 – 17 Exeter
Bath 6 – 37 Leicester
Northampton 39 – 3 London Wasps
Saracens 24 – 9 Newcastle

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *