Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Racing venció a Toulouse y se acerca

Se disputó la 22º fecha en el rugby francés y el conjunto albiceleste de Paris superó al líder, donde no hubo argentinos en cancha. Por otro lado, Bosch volvió al try en Biarritz y Bustos Moyano sumó con sus patadas en el triunfo de Montpellier.

Toulouse volvió a caer en esta jornada. Con varias bajas, y un Jonathan Wisniewski muy inspirado del otro lado, el puntero de la competencia gala perdió en su visita a la capital francesa por 43 a 21.

Castres es el tercero en discordia, con varios seguidores entre los que se disputan los lugares para pelear por el título en las instancias finales. Dicho equipo, gracias a seis penales de Teulet, superó a Toulon, donde fueron titulares Juan Fernández Lobbe y Felipe Contepomi, y se mantiene expectante.

Por otro lado, entre los conjuntos del pelotón que viene más atrás están Biarritz y Montpellier. Ambos ganaron en este fin de semana, con actuaciones y puntos de jugadores argentinos.

En el estadio de Anoeta, en España, Biarritz goleó 40 a 10 a Bayonne y Marcelo Bosch apoyó la primer conquista de su equipo, al minuto de juego. En tanto, Bustos Moyano y Santiago Fernández fueron titulares en la victoria de Montpellier, ante Stade Français, donde hubo cuatro penales y dos conversiones del cordobés.

Por último, también se despachó con una gran goleada Brive, sobre Bourgoin, con siete tries, uno de los cuales fue obra de Agustín Figuerola.

» Top 14 de Francia: Fecha 22> Resultados

Castres 18 – 12 Toulon 
Agen 26 – 17 Clermont 
Brive 50 – 6 Bourgoin 
La Rochelle 16 – 34 Perpignan 
Biarritz 40 – 10 Bayonne 
Racing Metro 43 – 21 Toulouse 
Montpellier 29 – 23 Stade Francais

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *