Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas jugarán la RWC en Dunedin y Wellington

Después de dejar de lado entre las sedes de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda a Christchurch, se hizo oficial dónde se jugarán los partidos que allí se iban a llevar a cabo. Entre ellos, Los Pumas, que enfrentarán a Inglaterra y Escocia en Dunedin y Wellington, respectivamente.

Finalmente se decretó cuáles serán los sitios, tras los hechos sucedidos en Christchurch, donde se redireccionarán los duelos que allí iban a tener lugar.

Entre estos partidos se destacan los de Los Pumas, en el Grupo B, frente a los equipos de Inglaterra y Escocia. Ambos duelos fueron direccionados a sitios cercanos a donde el conjunto argentino ya tenía partidos previstos.

Ante el Seleccionado de la Rosa, Los Pumas se medirán en Dunedin, al sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda, cerca de Invercargill, donde chocarán por la segunda fecha ante Rumania. En tanto, el duelo ante Escocia fue trasladado al Westpac Stadium, en Wellington, un poco más al sur de Palmerton North, bien al sur de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

El resto de los partidos que se iban a llevar a cabo en Christchurch y fueron redireccionados son los siguientes: Australia – Italia, a llevarse a cabo en el North Harbour Stadium, en Auckland; Inglaterra – Georgia, también en Dunedin; y Australia – Rusia, que se jugará en el Trafalgar Park, de Nelson.

Por otro lado, y debido a razones operativas, también se debió trasladar un duelo que no se iba a jugar en Christchurch. Es el duelo entre Escocia y Georgia, que pasará de Dunedin a Invercargill.

En tanto, apenas se había resuelto quitar el lugar de Christchurch, se decidió trasladar los dos duelos de Cuartos de Final al Eden Park, en Auckland.

Fuente: www.rugbyworldcup.com
Foto: www.pitchcare.com.au

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *