Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks estarán en Christchurch durante la RWC

Después de conocerse la triste noticia de que Christchurch no albergará a los siete partidos previstos de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, se decidió que los hombres de negro entrenarán en la ciudad que fue desvastada por un terremoto hace aproximadamente un mes.

Entre el 17 y el 23 de Septiembre, el equipo de Nueva Zelanda estará en Christchurch preparando el encuentro frente a Francia, por la tercera fecha del Grupo A de la RWC.

Richie McCaw se mostró contento por la noticia

Muchos de los jugadores más reconocidos de los All Blacks son oriundos de la región de Canterbury, donde se encuentra la ciudad de Christchurch y el AMI Stadium. Entre ellos, el capitán Richie McCaw, quien reconoció que “Christchurch siempre ha sido una ciudad que recibió muy bien al equipo, y es impresionante cómo se da ahora esta oportunidad de visitarla después de lo que pasó, y estar allí con los fans”.

La franquicia de Súper Rugby de Crusaders es de la zona. Allí, además del capitán maorí, se desempeñan otras grandes estrellas que seguramente jugarán la Copa del Mundo para Nueva Zelanda, como Sonny Bill Williams, Dan Carter o Israel Dagg.

Por otro lado, Darren Shand, manager de los All Blacks, explicó la forma en que se tomó esta decisión: “Tan pronto como se hizo el anuncio de que Christchurch no sería sede de la Copa del Mundo, empezamos a hacer planes para llevar al equipo a la ciudad durante el torneo, y ahora estamos encantados de que estemos en condiciones para que esto ocurra”.

Fuente: www.rugbyworldcup.com
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *