Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s ajustan detalles en Adelaida

El Seleccionado Argentino de juego reducido realizó una nueva jornada de entrenamiento con vistas al Seven de Adelaida, sexta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board, la cual se disputará el sábado 2 y domingo 3 de abril.

El conjunto Nacional desayunó en el Hilton Adelaide Hotel, donde se encuentra alojado, y posteriormente se dirigió hacia el complejo del estadio Adelaide Oval, para desarrollar la primera práctica de la jornada.

La misma comenzó con una entrada en calor, a cargo del Preparador Físico Nahuel García , y a continuación los jugadores hicieron movimientos generales de juego. Posteriormente, para culminar el entrenamiento, Los Pumas 7’s disputaron un encuentro amistoso con oposición controlada ante su par de Francia.

Por la tarde, los integrantes del plantel Argentino disfrutaron del día libre y descansaron en el hotel, en tanto que antes de la cena participaron de un análisis de video basado en los errores cometidos en el Seven de Hong Kong.

En Adelaida, el Seleccionado Nacional integrará la Zona B junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea. El sábado 2 de abril, a las 12:59 (hora local, +13:30 respecto de nuestro país), los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli debutarán en la competencia ante Papúa Nueva Guinea.

Posteriormente, a las 16:05, Argentina jugará ante el Seleccionado escocés, mientras que cerrará su participación en la etapa zonal ante Inglaterra, a las 19:48 hs.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *