Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas tienen fixture confirmado para la JWC Italia 2011

La International Rugby Board confirmó el cronograma de partidos para el Campeonato Mundial de Menores de 20 años, el cual tendrá lugar en Italia, entre el 10 y 26 de junio. Los Pumitas integrarán la Zona A junto a Nueva Zelanda, Gales e Italia.

El debut del Seleccionado entrenado por Damián Rotondo y Matías Albina será ante Gales, el  viernes 10 de junio, a las 18:10 (hora local), en el estadio del Plebiscito, en Padova.

Por su parte, el segundo compromiso de Argentina será frente al seleccionado local, el martes 14 de junio, a las 20:10, en el estadio Mario Battaglini de Rovigo.

Finalmente, Los Pumitas cerrarán su participación en la etapa clasificatoria, cuando enfrente a Nueva Zelanda, el sábado 18 de junio, nuevamente en el estadio del Plebiscito, en Padova, desde las 18:10.

Una vez concluida la etapa de grupos, los equipos que finalicen en la primera posición en sus respectivas zonas, junto con el mejor segundo, accederán a disputar las semifinales para definir el Campeón del torneo. Por su parte, los tres mejores segundos y el mejor tercero jugarán para definir los puestos del quinto al octavo, mientras que el resto de los seleccionados lucharán por los puestos que van del noveno al duodécimo.

Las fechas para las semifinales y las finales serán los días miércoles 22 y domingo 26 de junio, respectivamente.

Cabe destacar, que durante el certamen de la categoría que se llevo a cabo en nuestro país, en 2010, se superaron todos los records de audiencia, con más de cien mil fanáticos que pudieron presenciar en la región del litoral, partidos de gran nivel, los cuales fueron transmitidos por televisión a un total de 149 países.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *