Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Es hora de festejar y disfrutar de éste momento”

Después de lograr un gran triunfo ante Pumas, y de alcanzar así el objetivo de pasar a la siguiente etapa en la Vodacom Cup, Agustín Gosio quedó muy conforme y contento con el rendimiento que tuvo Pampas XV en la competencia sudafricana.

El back polifuncional de Newman, que actuó como wing en el triunfo de esta fecha, y marcó dos tries, mostró el sentimiento generalizado de este equipo en sus palabras: “Estamos muy contentos, es hora de festejar y disfrutar de éste momento. Logramos el primer objetivo, pero todavía nos quedan dos partidos del grupo. Creo que ninguno de los del plantel imaginábamos esto en un principio, por eso se disfruta mucho”.

Gosio, uno de los jugadores más firmes de este equipo argentino, destacó como una de las claves del partido el coraje y la confianza que tuvo Pampas XV en la segunda etapa para revertir el marcador desfavorable al entretiempo: “Es clave la convicción y la confianza que nos tenemos, tal como lo demostramos en el segundo tiempo, donde mejoramos mucho defensivamente y bajamos el nivel de infracciones. Cuando jugamos dentro de su defensa hicimos mucho daño y ellos no lo pudieron controlar”.

Por otro lado, sobre el grupo de jugadores que conforman el plantel argentino, él expresó que “éste es un grupo muy unido, es probable que haya algunos cambios debido a los golpes que sufrimos, pero nosotros somos 29 jugadores que estamos en las mismas condiciones, y eso ya se demostró porque el equipo siempre mantuvo un alto nivel”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *