Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Otra vez Gales terminó con las ilusiones de Los Pumas 7′s

En Adelaida, tras buenos resultados durante el primer día de competencias y caer ante Nueva Zelanda en la Copa de Oro, el equipo argentino de juego reducido superó a los locales y cayó ante Gales, en la final de la Copa de Plata.

En la sexta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board, el Seleccionado Nacional de Seven cayó ante Gales, como sucedió en Hong Kong, pero esta vez en la final de la Copa de Plata, por 14 a 7.

En dicho partido, el equipo albiceleste formó con Francisco Cúneo, Francisco Merello, Javier Ortega Desio; Lucas Alcácer, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Hernán Olivari y Manuel Montero.

Diego Palma marcó el único try argentino de este partido, a lo que se le agregó la conversión de Gonzalo Gutiérrez Taboada. En tanto, por el lado de los de rojo, Alex Cuthbert y Jevon Groves marcaron los tries, al tiempo que Rhys Jones sumó las respectivas conversiones.

En el primer encuentro del día, perteneciente a los cuartos de final de la Copa de Oro, Los Pumas 7’s cayeron ante Nueva Zelanda por 47 a 7. Posteriormente, se impusieron a Australia, por 31 a 28, en las semifinales de la Copa de Plata.

Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *