Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Bustos Moyano se lució en Montpellier

Se disputó la 23° fecha en el rugby francés y el líder volvió a respirar más tranquilo. Toulouse venció por la mínima diferencia a Perpignan, y Racing, tras vencer al puntero la semana pasada, cayó en su visita a Bayonne. Por otro lado, Montpellier obtuvo otra victoria con acción argentino, el cordobés Bustos Moyano entre los más destacados.

Las cosas volvieron a la normalidad, o por lo menos parece que no habrá sobresaltos en el rugby galo. Es que Racing perdió una gran chance de estar más cerca de la punta, incluso sabiendo que Toulouse había ganado sin punto bonus, y perdió ante Bayonne.

Con Juan Pablo Orlandi como titular, el equipo albiceleste de Paris no logró superar a Bayonne, que contó con 16 puntos de Boyet, y los tries de Huget y Gerber.

Por otro lado, en el triunfo de Toulouse, ante Perpignan, Patricio Albacete jugó todo el partido para el ganador y Rimas Álvarez lo hizo en el conjunto local. Nyanga y Bouilhou marcaron los tries visitantes, al tiempo que Skrela y Michalak sumaron los puntos con el pié del puntero.

Montpellier es el que completa el podio, tras derrotar con un iluminado Martín Bustos Moyano a Bourgoin, por 42 a 27. Allí hubo un try de Santiago Fernández, y una gran actuación del fullback cordobés, que apoyó dos veces en el in-goal rival, y sumó cuatro conversiones y tres penales.

En tanto, en uno de los duelos más destacados de la jornada, Toulon venció a Stade Francais, con Juan Fernández Lobbe como titular, 18 puntos de Jonny Wilkinson y un try de Henson, en su retorno al rugby profesional. Allí también dio el presente Roncero, que ingresó en la segunda etapa para el equipo parisino.

» Top 14 de Francia: Fecha 23> Resultados

Perpignan 24 – 25 Toulouse
Bayonne 26 – 16 Racing Métro
Bourgoin 27 – 42 Montpellier
Brive 26 – 9 La Rochelle
Toulon 38 – 10 Stade Francais
Clermont 41 – 13 Biarritz
Agen 21 – 16 Castres

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *