Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pampas XV comenzó una nueva semana de entrenamientos

El equipo Nacional de Pampas XV realizó ayer su primera jornada de doble turno de entrenamientos de la semana, con vistas al encuentro que disputará el próximo sábado 9 de abril, ante Valke.

La actividad matutina comenzó con un trabajo en el gimnasio junto al Preparador Físico, Francisco Meyrelles, en tanto que a continuación el plantel participó de un análisis de video, el cual se basó en el aspecto defensivo del elenco argentino en el partido pasado, ante Pumas.

Por la tarde, la práctica se desarrolló en el campo de juego, donde los jugadores que padecen golpes o tienen molestias físicas debido al desgaste, comenzaron con una tocata. Por su parte, el resto del equipo trabajó el ruck, el tackle y la defensa junto con los entrenadores Daniel Hourcade y Raúl Pérez. Para culminar, el conjunto argentino practicó ataque y defensa.

Cabe destacar que en la jornada de hoy, martes 5 de abril, Pampas XV trabajará nuevamente en doble turno, mientras que el miércoles, la delegación nacional tendrá el día libre.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *