Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos un nivel parejo entre todos los que integramos el grupo”

Según Ezequiel Faralle, centro del Seleccionado de Tucumán, esa es una de las claves del buen momento del conjunto naranja tras dos triunfos en igual cantidad de partidos jugados por el Campeonato Argentino de Uniones.

Tucumán está muy bien, somos un equipo que cuenta con un gran recambio de jugadores y, a pesar de los cambios, no hemos sufrido en cuanto a la calidad de los convocados. Eso nos da la pauta de que tenemos un nivel parejo entre todos los que integramos el grupo”, destacó el jugador de Huirapuca.

Faralle, centro y pateador del defensor del título, se mostró muy conforme con lo mostrado por Tucumán, que enfrentará a Cuyo este sábado, el otro conjunto ya clasificado a la siguiente etapa de la competencia: “Tucumán siempre busca un juego dinámico, y eso lo logramos en los dos encuentros. Ante Salta no imaginábamos que iba a ser tan abierto, ya que generalmente son partidos cerrados, mientras que contra Mar del Plata obtuvimos una victoria importante debido a las bajas que teníamos”.

En tanto, respecto del choque de este sábado, Faralle aseguró que su equipo buscará el primer lugar ante un equipo muy duro: “Mendoza es un equipo que juega bien con los forwards y sabe definir con los backs en las puntas, pero nosotros vamos a buscar controlar la pelota, no perder la posesión, darle dinámica al juego y ser punzantes para poder vulnerar la defensa rival. Imagino que será un encuentro entretenido porque son dos buenos equipos”

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *