Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

SITAS y Los Matreros van por la Copa Ciudad de Morón

Este viernes 8 de abril, en las instalaciones del club SITAS, ubicado en las calles Bergamini y Formosa de El Palomar, tendrá lugar la segunda edición de la Copa Ciudad de Morón de Rugby.

La competencia se disputará entre los planteles superiores del Rugby Club Los Matreros y SITAS. El evento comenzará a las 19 horas con una serie de actividades entre las infantiles de ambos equipos, para luego dar paso al rugby femenino, con el amistoso entre el conjunto local y San Miguel.

Cabe destacar que el partido entre los equipos superiores de SITAS y Los Matreros dará comienzo a las 21 horas y se pondrá en juego nuevamente la Copa Ciudad de Morón.

La Copa está organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Morón y tiene como objetivo promover y difundir el deporte y el trabajo que llevan adelante dirigentes, jugadores y jugadoras, cuerpo técnico y familiares. Cada año, el torneo rota de sede entre las instituciones que participan del certamen.

El año pasado se disputó la primera edición de la Copa en el club Los Matreros, donde el local derrotó 22 a 8 a SITAS y se consagró como ganador.

Foto: Rugby Show

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *