Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Challenge Cup: Clermont, Paris, Munster y Harlequins ganaron sus duelos y avanzaron

Dos franceses, un irlandés y un inglés son los conjuntos que definirán el nombre del nuevo campeón de la Challenge Cup, sin Cardiff Blues, los últimos ganadores de la competencia en carrera.

Con duelos muy vibrantes por los Cuartos de Final, se definieron los semifinalistas de una de las competencias europeas de clubes.

Hubo dos cruces entre conjuntos galos y allí saltaron los nombres de Clermont y Stade Francais a semifinales, que superaron a La Rochelle y Montpellier, respectivamente.

Para los primeros ganadores mencionados, Martin Scelzo fue titular, en tanto que en La Rochelle hubo otro primera línea argentino titular, Franco Pani. Allí, el último campeón del Top 14 francés dejó atrás el empate parcial en 13 puntos gracias al try de Murimurivalu, cerca del cierre del encuentro.

En tanto, en Paris Rodrigo Roncero fue titular en el triunfo de su equipo ante un alternativo Montpellier, que no tuvo argentinos en cancha. Southwell, Palmer, Burban, un try penal, más dos conversiones y dos penales de Lionel Beauxis sumaron los tantos para el triunfo de Stade Francais.

Los irlandeses de Munster también se metieron en semifinales. Ellos vencieron en un partidazo a Brive, donde Figuerola y Cardinali fueron titulares, por 42 a 27, como visitantes. Ronan O’Gara fue figura con 17 puntos, al tiempo que Howlett y Earls aportaron dos tries cada uno, y Peter Stringer la conquista restante.

Por último, en el duelo entre conjuntos ingleses de esta instancia, Harlequins se impuso a London Wasps. Nick Evans se lució con cinco penales, un drop y dos conversiones, para el conjunto ganador, donde Camacho fue titular y Tomás Vallejos Cinalli ingresó en la segunda etapa.

» Resultados de los Cuartos de Final de la Challenge Cup:

La Rochelle 13 – 23 Clermont
Harlequins 32 – 22 London Wasps
Stade Francais 32 – 28 Montpellier
Brive 37 – 42 Munster

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *