Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Cuando estuvimos ordenados marcamos una buena diferencia”

Ese fue, según Joaquín Tuculet, el factor determinante para que Pampas XV se imponga a Valke, por 57 a 15, en la séptima fecha de la Vodacom Cup.

El back de Los Tilos, que en esta jornada actuó como centro y apoyó en cuatro oportunidades en el in-goal sudafricano, habló de lo que el conjunto argentino conocía de Valke en la previa, y destacó la prolijidad para no entrar en el juego desorganizado de su rival.

“Estamos muy contentos por haber logrado un nuevo triunfo y por mantener esta buena racha. Cuando estuvimos ordenados marcamos una buena diferencia en cuanto al juego y mostramos una superioridad”.

Sobre cómo se dio el partido de este fin de semana, Tuculet señaló que el equipo se ordenó con el pasar de los minutos: “Al  principio fuimos desordenados e imprecisos, pero luego comenzamos a controlar la posesión y a marcar los ritmos del partido, y de esta forma los lastimamos”.

Por último, sobre su rendimiento en particular, convirtiéndose en el argentino con más tries en un único partido de esta competencia con cuatro conquistas, el jugador de Los Tilos se mostró muy satisfecho, “es muy lindo hacer cuatro tries y estoy muy contento, pero quiero agradecer a mis compañeros que fueron quienes hicieron las cosas para que yo pueda definir las jugadas”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *