Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Toulouse buscará defender el título ante Leinster en semifinales

Se disputaron los cruces de Cuartos de Final de la principal competencia europea de clubes este fin de semana. Leinster, Northampton y Perpignan buscarán arrebatarle el lugar a Toulouse, que venció en tiempo extra a Biarritz, por 27 a 20.

El campeón sigue adelante en la Heineken Cup, venció a Biarritz en un partido durísimo, y ahora chocará con Leinster, que venció a Leicester, donde fue titular Horaio Agulla.

Albacete dio el presente desde el comienzo en Toulouse, que contó con las conquistas de Heymans y Medard, una conversió y un penal de Skrela, otra conversión de Bezy, y el try de Nyanga, a dos minutos del final del segundo tiempo extra, para pasar a jugar ante el anterior campeón.

Sí, los dos últimos ganadores de la competencia se verán las caras en una de las semifinales. Leinster este fin de semana superó a Leicester, con 12 puntos de Sexton y un try de Isa Nacewa.

Por otro lado, Northampton y Perpignan se medirán por la otra plaza en la final de la Heineken Cup. Los ingleses vencieron a Ulster por 23 a 13, con los tries de Tonga’uiha y Dickson, y 13 puntos del pie derecho de Stephen Myler.

En tanto, en Barcelona, se batieron Perpignan y Toulon y el equipo vasco fue el que se llevó el pasaje a las semifinales. Perpignan contó con Rimas Álvarez en la segunda etapa, y los tries de Plante y Freshwater, más cinco penales y dos conversiones por parte de Porical. Del otro lado, Juan Fernández Lobbe fue titular y Felipe Contepomi ingresó en la segunda etapa.


» Resultados de los Cuartos de Final de la Heineken Cup:

Perpignan 29 – 25 Toulon
Leinster 17 – 10 Leicester
Northampton 23 – 13 Ulster
Biarritz 20 – 27 Toulouse

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *