Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Crusaders goleó a Blue Bulls y domina en Nueva Zelanda

Se disputó la octava fecha en el rugby de franquicias del Hemisferio Sur y los últimos campeones volvieron a zucumbir. Por otro lado, Stormers perdió su invicto ante Reds por 19 a 6.

Sin Carter ni McCaw, y con Blue Bulls en frente, Crusaders tuvo en los tries de Sonny Bill Williams, Israel Dagg y Tom Marshall, y cuatro penales de Bernquist la llave para marcar la diferencia ante los sudafricanos, que no llevaron peligro en ningún momento del partido cerca del in-goal local.

El otro equipo maorí que causa sensación en la competencia también ganó en esta jornada. Highlanders, bajo la conducción de Jimmy Cowan, superó a Cheetahs, por 24 a 21, gracias a dos tries de Thompson, uno de Lynn, y un penal y tres conversiones de Slade.

Por otro lado, se cortó la racha triunfal a Stormers. Como locales, los sudafricanos no pudieron ante Reds. Entre los autralianos, se destacó el apertura Quade Cooper con cuatro penales y la conversión de Harris, que sirvió para cerrar la historia sobre el final del encuentro.

» Super Rugby: Fecha 8> Resultados

Highlanders 24 – 21 Cheetahs
Crusaders 27 – 0 Blue Bulls
Brumbies 17 – 16 Hurricanes
Western Force 3 – 31 Waratahs
Stormers 6 – 19 Reds
Sharks 27 – 3 Lions

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *