Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Zonas confirmadas para el Seven de Londres

La International Rugby Board dio a conocer los grupos y el fixture de partidos para la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven, la cual se jugará en Londres los días 21 y 22 del mes de mayo y tendrá como escenario principal al estadio de Twickenham.

Los All Blacks, líderes en la tabla de posiciones del Circuito Mundial, serán cabezas de serie de la Zona A que los tendrá como protagonistas junto a Gales, Kenia y España.

Inglaterra, que es el único escolta en la tabla general, compartirá la Zona B del torneo con Argentina, Estados Unidos y Francia. Mientras tanto, el actual campeón del Circuito, Samoa, se enfrentará en la Zona C a Australia, Escocia y Canadá.

La Zona D estará integrada por dos habituales animadores del Circuito como Sudáfrica y Fiji, quienes se medirán a los equipos de Rusia y Portugal.

Nueva Zelanda, con 134 puntos, lidera la tabla de posiciones general. Segundo está Inglaterra, con 121, y tercero se encuentra Samoa, con 100. Por su parte, Argentina está séptimo, con 32.

» Zonas del Seven de Londres:

Zona A: Nueva Zelanda, Gales, Kenia y España.
Zona B: Inglaterra, Argentina, Francia y Estados Unidos.
Zona C: Samoa, Australia, Escocia y Canadá.
Zona D: Sudáfrica, Fiji, Rusia y Portugal

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *