Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Argentina recibirá la Copa Webb Ellis a fines de Abril

El 27 del corriente mes, la Copa Webb Ellis visitará, por primera vez en la historia, nuestro país, en el marco del tour que vienen organizando las marcas Heineken y Rugby World Cup.

La Copa de la RWC arribará a Argentina el 27 de Abril y pasará primeramente por Buenos Aires y luego, por votación de la gente, se decidirá el recorrido, según una votación realizada en la página web oficial de Heineken.

Vale destacar que la Copa Webb Ellis sólo visitará siete países en la previa de la RWC de Nueva Zelanda, a disputarse en Septiembre y Octubre.

Este tour comenzó en Auckland, una de las sedes de la RWC, seguirá viaje hasta Japón, Sudáfrica, Irlanda y luego llegará a nuestro país. En tanto,  a fines del año pasado también estuvo en Uruguay, cuando se disputó el primer partido por el repechaje, entre el conjunto celeste y Rumania.

En Argentina, además de la Capital Federal, donde se hará el lanzamiento oficial de esta gira, Heineken optó por dejar que el público votar por las ciudades por las que pasará el trofeo al interior del país.

Estos lugares serán elegidas como resultado de una encuesta virtual, donde los fanáticos tendrán que votar, hasta el 21 de Abril, por su ciudad a través de www.heineken.com/ar, www.facebook.com/heineken o www.twitter.com/dondevalacopa de cada ciudad.

Fuente: www.heineken.com/ar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *