Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Árbitros confirmados para la RWC 2011

La International Rugby Board confirmó el plantel de árbitros que dirigirán los 48 partidos de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, durante Septiembre y Octubre de 2011.

Habrá un panel de 10 jueces, quienes contarán con la colaboración de siete árbitros asistentes y cuatro TMO. La selección se hizo después de un examen exhaustivo en las actuaciones de los referees, el cual fue realizado por el Comité de Referato de la IRB, que es presidido por David Pickering.

Mientras que los nombramientos de los 40 partidos pertenecientes a la etapa de grupos no se anunciarán hasta agosto, la IRB puede confirmar que George Clancy, de Irlanda, hará su debut en la RWC en el partido inaugural entre el local, Nueva Zelanda, y Tonga, en Eden Park.

Las designaciones para los partidos de las rondas decisivas se realizarán tras hacer una revisión del rendimiento después de la finalización de la fase de grupos, cuando se mantendrá a 10 de los 21 oficiales de partido.

Clancy se une al panel con el referee de la final de la Copa del Mundo de Francia 2007, Alain Rolland, en tanto que también estarán Dave Pearson, Wayne Barnes (Inglaterra), Romain Poite (Francia), Craig Joubert (Sudáfrica), Jonathan Kaplan, Bryce Lawrence (Nueva Zelanda), Nigel Owens (Gales) y Steve Walsh (Australia).

Kaplan y Walsh lograrán el record de dirigir su cuarta Copa del Mundo, en donde los árbitros se han hecho cargo de 287 Tests Matches, con un promedio de 28.7 Test por referee.

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *