Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Contra Tucumán vamos a ser nuevamente protagonistas”

El wing de Las Águilas, Germán Villamil, se mostró convencido y expectante después del muy buen triunfo de Buenos Aires ante Santa Fé, ya pensando en el duelo de este sábado ante Tucumán.

El hombre de Pucará se destacó con cinco tries en el duelo del sábado pasado en Belgrano Athletic, frente al conjunto santafesino, dentro de la gran goleada por 83 a 16 que sirvió para sacar el pasaje a las semifinales.

Villamil destacó lo hecho en la segunda etapa ante el Seleccionado de Santa Fé, cuando el equipo porteño sacó una gran diferencia ante su rival: “En el segundo tiempo predominamos, como era nuestro deber, jugamos hasta el final sin aflojar ya que debíamos anotar todo lo que pudiéramos”.

Por otro lado, Villamil también hizo referencia a cómo el equipo porteño está mejorando, respecto de lo hecho el año pasado en el Campeonato Argentino de Uniones, cuando no superó la etapa clasificatorio: “El equipo tenía que ganar, para sacarnos la angustia del sábado pasado y volver a ser Buenos Aires con su juego típico que es divertido, dinámico y vistos”.

En tanto, ya con la cabeza en lo que será el duelo ante Tucumán, Villamil dijo que “todavía nos cuesta un poco, a pesar de que jugadores hay de sobra, pero vamos a salir adelante, contra Tucumán no será accesible, pero vamos a ser nuevamente protagonistas”.

Fuente y foto: URBA


Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *