Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El objetivo es seguir creyendo en nuestro estilo de juego”

En diálogo con Rugby Show, Nicolás Alamo, apertura y capitán de Delta RC, nos cuenta como llega su equipo al arranque del torneo de la URBA, que lo tendrá como uno de los protagonistas en el Grupo II. 

Sin dudas, Delta RC fue la sensación en la temporada 2010, ya que arrancó jugando en el Grupo IV y demostrando un gran esfuerzo logró terminar el año ascendiendo al Grupo II. Para este nueva temporada el objetivo se renueva, ya que buscará pelear por un lugar en la Reubicación de Grupo I, una difícil pero no imposible tarea. 

¿Cómo llega Delta RC a este arranque de temporada?
La verdad que llegamos bien. Con una muy buena pre temporada y jugando buenos partidos antes de arrancar el campeonato, contra buenos rivales.

¿Qué objetivos se plantearon para este año 2011?
Como objetivo nos planteamos seguir creyendo en nuestros estilo de juego y a corto plaza poder clasificar a la Reubicacion de Grupo I. Si tenemos la suerte de entrar, ahí veremos!!

¿Cómo ves el nivel de los equipos que les tocaron en el Grupo II?
El nivel del grupo dos es muy bueno. Tuve la suerte de jugar en Buenos Aires Desarrollo, que somos todos jugadores del grupo dos, y la verdad ví muy buenos jugadores, va a ser muy duro.

Dejando de lado tu equipo, ¿Qué opinas sobre la prohibición de jugar por parte de la URBA a los jugadores del PladAR?
Estoy a favor de que jueguen los Pladar. Uno siempre quiere jugar contra los mejores. No me parece bien que tengan que renunciar a sus becas para poder jugar en el club. Que no te dejen jugar en el club es como que no te dejen jugar en tu casa!!!

¿Qué mensaje le podes dejar a la gente que los acompaña en Delta RC?
A toda la gente de Delta RC les digo que sigamos así, que sigamos creyendo en este proyecto de club que lo vamos a disfrutar toda la vida!!!

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Foto: Prensa Delta RC

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Pingback: RugbyShow: “El objetivo es seguir creyendo en nuestro estilo de juego” | Delta Rugby Club

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *