Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estamos disfrutando mucho este presente”

El capitán de Pampas XV, Miguel de Achaval, se quedó muy contento tras la victoria argentina ante Welwitchias, y dejó en claro que ahora empieza un nuevo camino en la Vodacom Cup.

“Estamos disfrutando mucho este presente y sabemos que depende de cómo hagamos las cosas el final de la película”. El tercera línea de Alumni manifestó el sentimiento general de los jugadores de Pampas XV, que dieron que hablar con ocho triunfos en la misma cantidad de partidos en la competencia sudafricana.

Sobre el triunfo 52 a 10 ante Welwitchias, De Achaval dijo que “el equipo demostró que pudo mantener la concentración, a pesar de haber viajado durante el día y enfrentarse a un rival muy duro bajo condiciones climáticas desfavorables”.

Sin dudas, ante el conjunto namibio se vio una de las mejores actuaciones de Pampas XV en esta edición de la Vocacom Cup. Ese fue otro de los motivos por el que De Achaval también quedó muy conforme: “Tuvimos un buen partido, en el cual hicimos las cosas bien. Pudimos apoyar ocho tries con un juego desplegado y el sistema funcionó como lo esperábamos. Más allá de algunos errores, pudimos imponer un juego dinámico y aprovechar los espacios que nos dio el rival.”

En tanto, el capitán del conjunto argentino fue cauto a la hora de declarar sobre el desarrollo del equipo en Sudáfrica: “somos concientes de que esto recién empieza y ahora hay que ir paso a paso, la clasificación es una linda alegría pero ahora debemos dar un paso más.”

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *