Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Castres, Clermont, Biarritz y Toulon se asoman

Pasó la 24° jornada en el rugby francés y Toulouse, el líder, volvió a caer. Toulon fue el equipo que no dejó pasar la chance, en tanto que también cayeron Racing y Montpellier, con presencia argentina en cancha.

Perdieron los tres primeros y ganaron los que venían más atrás en el rugby galo. Toulouse, con Vergallo como titular no estuvo a la altura de Toulon, que, con un rato de Contepomi en la segunda etapa, tuvo en los dos tries de Sackey, y los dos penales, un drop y una conversión de Wilkinson, la clave para vencer por 21 a 9 al líder.

Racing perdió también pero no cayó del segundo puesto. Perpignan se hizo fuerte como local y le ganó 23 a 16, con Rimas Álvarez en cancha durante todo el partido.

Por su parte, los que venían más atrás ganaron en sus presentaciones. Castres, en su visita a Bourgoin, por un apretado 23 a 22; Clermont, en Paris, ante Stade Francais, 20 a 12, y con Ledesma y Scelzo como titulares; y Biarritz, con un try de Bosch y la presencia de Guiñazú en el tramo final del partido, ante Brive, 52 a 26.

Malzieu marcó uno de los tries de Clermont ante Paris

» Top 14 de Francia: Fecha 24> Resultados

La Rochelle 19 – 29 Agen
Stade Francais 12 – 20 Clermont
Biarritz 52 – 26 Brive
Bourgoin 22 – 33 Castres
Montpellier 17 – 22 Bayonne
Perpignan 23 – 16 Racing
Toulon 21 – 9 Toulouse

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *