Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Saracens ganó y se acerca ante el empate de Leicester

Con Horacio Agulla como titular, y tres tries de Alesana Tuilagi, Leicester quedó empardado con Gloucester en un partidazo, pero aún sigue liderando. Por otra parte, Saracens lo sigue escoltando tras vencer a Exeter como visitante.

Leicester y Gloucester dieron un real espectáculo en el que no se pudieron sacar ventajas. 41 fue el score para ambos bandos, gracias a los tres tries de Alesana Tuilagi, las conquistas de Hamilton y Twelvetrees, seis conversiones y tres penales de Toby Flood, para los locales, y dos tries de Fuimano-Sapolu, uno de Morgan, otro de Hazell y otro Molenaar para Gloucester, donde también sumó cinco conversiones y dos penales Burns.

Saracens, que sigue de cerca al líder, superó a Exeter, donde ingresó en la segunda etapa Ignacio Mieres. Para los de rojo y negro hubo tries Wyles, Cato y Gill, más 18 puntos del fullback Alex Goode.

En tanto, en el partido en el triunfo de Bath sobre Harlequins hubo bastante presencia argentina. En el ganador, Ignacio Fernández Lobbe ingresó en la segunda etapa, al tiempo que Camacho fue titular y Vallejos Cinalli entró en el tramo final del encuentro para el equipo londinense.

» Top 14 de Francia: Fecha 20> Resultados

London Wasps 51 – 18 Leeds
Bath 19 – 15 Harlequins
Exeter 12 – 33 Saracens
Leicester 41 – 41 Gloucester
Sale 20 – 34 London Irish
Newcastle 15 – 22 Northampton

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *