Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Será importante no pasarnos de revoluciones”

El centro cordóbes, Lisandro Gómez López, se refirió de esta manera a una de las claves de cara al duelo que definirá al ganador del Campeonato Argentino de Uniones, el próximo sábado, entre Córdoba y Buenos Aires.

El jugador de Los Dogos, que participó de los cuatro partidos que lleva disputado dicho equipo en lo que va del certamen, dejó en claro cuáles son las intenciones de su equipo para la final ante Las Águilas: “estamos con todas las ganas de seguir de la forma en que venimos, nos queda el último paso, y queremos tener un buen cierre. Estamos haciendo las cosas bien, y no queremos fallar en la final”.

Por otro lado, él también destacó lo que tratará de hacer el conjunto cordobés dentro de la cancha: “En cuanto al juego, trataremos de dominar en el punto de contacto y aprovechar los espacios que se generen. Será importante no pasarnos de revoluciones, no cometer infracciones y no dejar al equipo con un hombre menos”.

Sobre el nivel de juego que adquirió Buenos Aires, con el pasar de los partidos, él opinó que “va a ser un juego duro, somos visitantes, pero además ellos plantean un juego similar al nuestro, por lo que será importante la batalla de los forwards”.

Por último, el tryman cordobés de este certamen también analizó la situación de visitante que afrontarán Los Dogos en la final de este sábado: “Ser visitante siempre hace las cosas más difíciles, y en caso de elegir, uno prefiere ser local y jugar ante su gente. Igualmente, ya sabíamos que la final la jugábamos de visitantes y estamos mentalizados para hacer las cosas de la mejor manera”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *