Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Gobierno busca conciliar las posiciones de la UAR y la URBA

El conflicto dentro de la URBA, por los jugadores integrantes del PlAR, obligó al secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, a intervenir para destrabar la situación por la cual se les impide participar de las competencias porteñas.

Dirigentes de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) fueron citados ayer por Claudio Morresi, desde la Secretaría de Deportes de la Nación.

El Gobierno, en este sentido, intentará destrabar la tensión generada dentro de la institución porteña. Debido a que, el viernes pasado, se decidió permitir la participación de los jugadores viaticados en las competencias de la URBA, pero sólo si renuncian a las becas que perciben por integrar el PlAR.

Ante el rechazo de la mayoría de los clubes y jugadores de dicha determinación, muchos de ellos el domingo pasado hicieron prevalecer su postura opuesta a la URBA, a través de distintos tipos de manifestaciones durante el desarrollo de la fecha inicial de la competencia anual llevada a cabo en el rugby de Buenos Aires.

En medio de esta situación, fue que Claudio Morresi decidió intervenir entre las determinaciones de los dirigentes porteños y los integrantes del PlAR, que cuentan con el apoyo de la UAR.

Fuente: Infobae
Foto: AFP

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *