Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

3DLive mostrará las instancias finales de la RWC de Nueva Zelanda en 3D

La Copa del Mundo, que se desarrollará en Septiembre en tierras maoríes, acercará una nueva innovación al mundo ovalado, esto se debe a que algunos de los partidos más importantes se emitirán sumando la tecnología 3D.

El rugby continúa con sus avances, y en esta ocasión, después de que la Rugby World Cup Limited haya designado a 3DLive como operador oficial en Nueva Zelanda, se confirmó la transmisión de varios encuentros incorporando la tecnología 3D.

Uno de los pioneros en la producción tridimensional en Nueva Zelanda, 3DLive, entregará un compacto en 3D de las semifinales, el partido por el tecer puesto, y la final, de la RWC 2011.

Este acuerdo significa que los espectadores vivirán la experiencia más pura de vivir esta competencia desde que se empezó a jugar, viendo los partidos con un gran inmediatez y una claridad visual de la acción, como si estuvieran en el mismo terreno de juego.

Al respecto, la máxima autoridad dentro de la International Rugby Board, Bernard Lapasset, dijo que “Este anuncio representa un importante avance para la Copa Mundial de Rugby, y subraya nuestro compromiso de asegurar a los aficionados de rugby de todo el mundo puedan disfrutar de la última tecnología de emisión”.

Por su parte, Ronel Schodt, Director General de 3DLive, también se mostró muy contento: “La tecnología 3D ofrece una perspectiva nueva y sorprendente a la cobertura tradicional 2D del rugby. Realmente se siente como si estuvieran en primera fila del estadio. Es una experiencia que es lo más cerca que llegaremos a estar en el partido en vivo”.

Fuente: www.rugbyworldcup.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *